miércoles, 3 de junio de 2009

ANILLA NARANJA N 45




Otro más,este posiblemente sea nevado,ojalá sea macho y con una nevadura cojonuda,ejej.
Puntualizar que este ejemplar tiene sobre 40 días y lógicamente este bastante peor de pluma que los anteriores.

MARFIL ANILLA BLANCA N 2





Ahora unas fotos de un marfil nevado hijo-a de la Campeona de España COE del 2008,no he tenido mucha suerte con ella pues el macho se le puso una pata mala y no he podido contar mas con el sacando sólo 2 pollos,en segunda puesta he probado con un macho nevado portador de marfil y el resultado son 4 pollos que aun estan en el nido,de momento me quedo con este que está a medio mudar,asi que guapo guapo todavía no está.

ANILLA NEGRA-NARANJA N 31




Otro ejemplar de la linea anterior,cuando encuentras un macho que te dá buenos resultados siempre tengo la costumbre de pasarselo a varias hembras y luego comparar los resultados obtenidos.

ANILLA NARANJA N 12





Otro posible rojo intenso,este pertenece a la linea con la cual el año pasado conseguí la medalla de plata en el Nacional de Gibraleón en equipos nevados,busco la misma nevadura fina y bien repartida,ahora tendré que ver los machos que saco pues son ellos los que mayoritariamente heredaran la nevadura más correcta.

POLLOS 2009-ANILLA AZUL 25





Empiezo un reportaje fotográfico de algunos de mis pollos,TODOS ELLOS SIN MUDAR,espero que os gusten sobre todo a los fans de los rojos.
Comienzo con un rojo intenso con anilla azul,aunque las fotos son muy regulares creo que los ejemplares mejoran al fotógrafo,a falta de la muda que es algo trascendental en los lipocromos con factor tengo muchas esperanzas puestas en este y en otros pollos para este año en los concursos.

un poco de futbol




Como ya sabreis algunos soy socio del Deportivo de La Coruña,es el equipo de mi ciudad y lo llevo en la sangre al igual que a mi ciudad.
Desde los 11 años que empezé a ir por Riazor hasta hoy han pasado muchas cosas,algunas muy buenas y otras no tanto pero mi sentimiento deportivista está como el primer día...o aun más.
Bueno al tema hoy os voy a poner tres fotitos muy chulas de un gran jugador de futbol(un pelin perjudicado eso si,jejeej) al cual me encantaría ver vestido de blanquiazul auque sólo fuese una temporada,espero os gusten...seguiremos hablando de fútbol.