viernes, 11 de septiembre de 2009

rojo nevado anilla 44







Este es un nevado en el que tengo muchas esperanzas depositados en los concursos de este año.

rojo intenso anilla 50




Espero os gusten.

empieza la fiesta...rojo nevado anilla 28




Lo prometido es deuda,comienzo con los ejemplares mudados de este año,tener en cuenta que son pajaros recien sacados de la voladera,bastante nerviosos pero bueno es lo que hay,espero os gusten a pesar que como fotografo soy un desastre.
Bueno comienzo con un macho nevado espero os guste.

amar al Depor


Esto es lo que hace mi amigo Lopez Barea con el club de nuestros amores,quererlo de verdad y lo triste es que tenga que venir este hombre desde Jaen a darnos una buena lección a todos los deportivistas de lo que es amar unos colores y a un club.
Verguenza ajena es lo que siento al leer artículos como los de la Voz de Galicia(paladines de su supuesto amor al club), donde por un odio personal se quiere hundir a un club con más de 100 años de historia...SEÑORES DE LA VOZ DE GALICIA Lendoiro no es el Deportivo...que asco de panfleto.
Bueno dejando esto a parte os pongo el enlace del artículo que mi amigo Jose escribió para el Depor.com desde el mismisimo Bernabeu.
Gracias por la lección amigo y FORZA DEPOR.
http://eldepor.com/articles/27880-en-primera-persona-en-el-bernabeu-leccion-de-aficion

Pdt:si no funciona el enlace probar a copiar y pegar,saludos a todos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio


Si no lo sabeis... que deberiais si fueseis un poco curiosos...soy fan ABSOLUTO de Prince,ya desde el año 1990 lo sigo con pasion,eso si con mis altos y mis bajos,con mis alegrias y con mis decepciones,pero al final siempre me he quedado con los grandes momentos que me ha hecho pasar.
El tema es que desde siempre he tenido que "defenderlo" de las criticas generales de mis amigos,compañeros y gente en general,hoy tengo un argumento mas para reforzar lo que se desde hace muchos años,que ademas de ser un grandisimo compositor y un genial multiinstrumentista es uno de los mejores guitarristas que he visto jamas,es ahora cuando la presigiosa revista TIME lo coloca como el decimo mejor guitarrista electrico de la historia...lastima que este pequeño hombre sea tan rarito y excentrico...

una muy grata visita




En estos últimos días de verano he tenido la gran suerte de disfrutar de la visita de un buen amigo y su novia,este buen amigo es un gran criador de rojo mosaicos se llama Juan aunque algunos lo conocereis por CATERO,prometidas tengo unas fotos de sus nuevos ejemplares de este año que sin duda daran mucho que hablar.
En fin que tuve la suerte de conocerlo...por fin...en persona y sólo he podido ratificar lo COJONUDO que es este valenciano madridista,ejejej,os dejo unas fotitos con él que espero repetir muy pronto y si es en el Nacional y con un premio cada uno en la mano mucho mejor,jijijij.