viernes, 7 de noviembre de 2008

ANIVERSARIO CANARICULTURADECOLOR

Hoy se cumplen 4 años de canariculturadecolor,comenzó siendo un foro pequeño,casi familiar con el tiempo ha ido ganando poco a poco adeptos hasta convertirse sin duda alguna y mal que le pese a algunos en el mejor y más grande foro de Canaricultura en habla Hispana.
Desde casi el principio y coincidiendo con el comienzo de mi faceta como criador de canarios he ido avanzando casi a la par con él,aprendiendo de todos un poco,haciendo amigos,conociendo datos que de otra forma me hubiese sido casi imposible hacerlo,ahora que estamos acabando el 2008,canariculturadecolor vive su mejor momento y yo como criador tambien,sólo agradecer desde este modesto lugar a todos los que desde el principio creyeron en este proyecto,en especial a Nacho Morató,alias Ged y a Julio Fernandez Polledo,sin ellos no existiría este foro. Tambien a Eusebio,Juan Catero,Amitxi,Blecua,J Bonil,etc que se lo han currado y mucho para que esto siga funcionando,en la misma linea un recuerdo a los nuevos Moderadores,Rafa Scor,Susoso,Anita,gus que con su interes consiguen que el barco siga por buen camino y en general a todos los que dia a dia escriben o leen en el foro,sin ellos nada de esto tendría sentido,en fin FELICIDADES........y que sea por muchos años.

4 comentarios:

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Y no se te olvide escluirte a ti, que sin ti muchas veces poniendo tierra por medio no sería lo mismo y por esos momentazos via telefonica cuando todo parecía la guerra del vietnam.

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Por cierto ya me acuerdo de como hacer enlaces

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Coñe pues explicamelo por aquí que de verdad no me entero... y graciñas.

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el logo, poco a poco esto va coginedo forma, al final tendremos un blog como dios manda, jejejej , nos leemos.