martes, 25 de noviembre de 2008

Concurso Sociedad Coruñesa 2008






Un año más hemos finalizado el concurso anual de nuestra sociedad,creo que este año ha sido el más satisfactorio de los últimos años,con una participacion notable,con una organización muy correcta y con unos trofeos increibles.
El concurso anual significa la fecha cumbre para una Sociedad,el momento de ver el trabajo de todos los socios con sus pajarillos,el momento de reunirse todos y trabajar por un mismo fin...,este año tengo que reconocer desde aquí el gran esfuerzo realizado por un grupo de amigos de la canaricultura,en especial a Edy,Pili,Sabin,Jose,Jose Manuel,Javi,Jose Antonio,Juan,Freire y un largo etcetera más,os pongo unas fotitos del evento,espero el mismo éxito para el año.


6 comentarios:

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Al año que viene si se admiten anillas E7 cuenta, cuento con pajaros mios allí, enhorabuena por el concurso y la organización, aunque nunca llueve a gusto de todos. Un saludin y ¡¡¡hala madrid!!!

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Gracias Juan,será todo un placer contar con esos impresionantes mosaicos que tienes....y los rojos que tampoco están mal...pero dificil lo vas a tener para desbancar al campeon,ejjejeje,besitos y ....FORZA DEEEEPOR.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer premio C.O.E. con tu rojo marfil y tu plata F.O.C.D.E. con tus rojos nevados. A seguir así.

Besiños,

Pili and Edy

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Gracias por tu enhorabuena,espero en pocos dias celebrar en este mismo lugar tus premios en el Regional Gallego,un saludo CAMPEONA.

Anónimo dijo...

Pues como siempre; un buen concurso con premios de calidad y gente de 10.Os eche de menos esos dias.Ojala el año que viene pueda comer mejillones ...jejejjeej
Jose Lopez Barea.

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Capullin tambien los podemos comer en verano,o no??? y tambien más cosas que aquí en Galicia tenemos una gastronomía de lo más variada,saluditos.