miércoles, 5 de noviembre de 2008

estoy de estreno

Aunque parezca mentira en mi me he animado a crear mi propio blog,con la sana intención de contar y compartir mis experiencias en este maravilloso mundo que es el de la canaricultura,muy poco a poco,pues tengo muy poco tiempo iré desgranando todo lo poco que se sobre esto y muy en especial de la cria del rojo intenso y nevado,además del marfil y el albino,bueno no me enrollo y espero no estar solo todo el tiempo,jejeje,un abrazo a todos los que compartais vuestro tiempo conmigo.

5 comentarios:

Scor dijo...

Hola César, para empezar con el blog, te está quedando muy chulo, esperamos ansiosos esa lluvia de fotos de los aspirantes a campeones que tienes en la retaguardia de esas jaulas.

Un abrazo y felicidades por el blog

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Gracias Rafa,eres el primero que se anima a escribir en el blog,que sepas que estás premiado con un pata negra de los buenos,ejjejej,un saludo amigo.

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Ostia si hay jamon yo me apunto tambien, como ya sabes te está quedando de primera, y esas fotitos están que se salen, te falta hacerte una caja fotografica y ya te saldras del todo, un saludo y ala madrid

AVIARIO YAÑEZ dijo...

EJJEJE,joder Junito como eres,no te llegarán los jamones que tienes en el curro???,en cuanto a lo del ala madrid te lo voy a perdonar por ser amigo,jejeje,venga y FORZA DEEEEPOR.

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Perdón quise decir Juanito,jijji