domingo, 9 de noviembre de 2008

la base de mi criadero







Creo que al igual que la mayoría de criadores pienso que las hembras son la base sobre la cual se sustenta una buena cepa de canarios de color y en eso estoy,este año voy a trabajar con cuatro hermanas provenientes de la misma pareja y dos más medio hermanas de las anteriores,creo que por primera vez debería sacar una linea bastante homogenea....aunque claro siempre dependemos de los caprichos de la genética.
Os enseño unas fotos de una hembra nevada que para mi es una pasada y que será una de las hembras que formará la base de mi criadero en el 2009.

4 comentarios:

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Impresionante, estoy seguro de que algun dia conseguiras la meta que cualquier criador tiene, y tu paso a paso lo vas a conseguir. Impresionante la hembra nevada.

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Gracias Juan por tus ánimos,creo que todo criador que le gusten los concursos tiene sus sueños y yo evidentemente tengo los mios,de todas formas soy muy realista y se que los sueños son solo eso sueños... lo que hay que intentar es hacer bien las cosas,cuando se trabaja con sentido y no se mete demasiado la pata los resultados suelen acompañar,incluso en una gama como esta con una muy alta participación en los concursos.
Ah y no seas tan pelotas que me lo voy a terminar creyendo,jijijij

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

seras mamon

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Joder Juan casi pitoniso,esta hembra iva en el equipo que ha conseguido 2 premio en el Nacional FOCDE superando incluso a un grandisimo criador en nevados como es Campos Soto,a veces los sueños se hacen realidad...