miércoles, 9 de septiembre de 2009

el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio


Si no lo sabeis... que deberiais si fueseis un poco curiosos...soy fan ABSOLUTO de Prince,ya desde el año 1990 lo sigo con pasion,eso si con mis altos y mis bajos,con mis alegrias y con mis decepciones,pero al final siempre me he quedado con los grandes momentos que me ha hecho pasar.
El tema es que desde siempre he tenido que "defenderlo" de las criticas generales de mis amigos,compañeros y gente en general,hoy tengo un argumento mas para reforzar lo que se desde hace muchos años,que ademas de ser un grandisimo compositor y un genial multiinstrumentista es uno de los mejores guitarristas que he visto jamas,es ahora cuando la presigiosa revista TIME lo coloca como el decimo mejor guitarrista electrico de la historia...lastima que este pequeño hombre sea tan rarito y excentrico...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Con que te gustaba Prince!! ¡¡Callado te lo tenías!!

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Graciosillo el nené,jiijiji.Entre mi circulo de amistades obviamente era vox populi mi tarita,jejejej,en cambio aquí en mi blog era un secretito...aunque mirando mis enlaces...también estaba claro.
Pdt:el hombre molécula era uno de esos amigos a los cuales reventaba la cabeza con mi princemanía.