martes, 12 de octubre de 2010

ABANDONO LA AFICION

Bueno amigos ya habreis notado la falta de noticias este año sobre mis pajarillos,la razón es que voy a abandonar la afición casi con toda seguridad...las razones???,quizás la falta de motivación,el cansancio,falta de tiempo,etc...es algo que ya he decidido hace un montón de meses,lo que pasa es que hay días que dices...y si sigo,la cuestión es que este año no me voy a presentar a concursos y si me animo a seguir con algo seguramente ya no serán ni los rojos ni los marfiles,estoy contento pues estas gamas y esta afición me han dado muchas alegrias pero tambien muchisimo trabajo y dedicación,desde aquí os doy las gracias a todos los que habeis leido el blog y si a alguno le ha servido para algo ya me doy por satisfecho,un abrazo.

4 comentarios:

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria, o eso dicen, espero que no te arrepientas como otros jejeje, y sobre todo lo mas importante espero seguir en contacto contigo machiño, cuidate mucho seguimos en contacto mamon

joanreco@gmail.com dijo...

Es una lastima Cesar, pero bueno habeces un descansito no viene mal a nadie.
Un saludo y nos vemos,

Aviario do castro. Pablo. dijo...

Esperemos que volvas, si non con rojos con outras gamas, e si non con 20 parexas que sea con 5. Saudos

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Gracias amigos,al final no lo dejaré del todo,esto es una afición que pica mucho y que es dificil de dejar,ahora comienzo una nueva andadura que espero me llene de ilusión y que me haga volver a disfrutar con ella como hace ya un tiempo.