domingo, 7 de noviembre de 2010

JILGUEROS MUTADOS

Bueno amigos después de meditar mucho mi decisión he decidido no abandonar del todo este maravilloso mundo y me he decidido por empezar con la fauna europea y en concreto con el jilguero mutado.
Ya sé que el cambio es radical pero es eso precisamente lo que necesitaba,dar un cambio y que mi ilusión vuelva a renacer y creo que lo voy a conseguir,ya he reservado un par de parejas de jilgueros mutados que el mes que viene tendré ya en casa,cuando sea así les sacaré unas fotillos para que los veáis,espero os guste.
Desde ya y aunque empiezo en un mundo totalmente desconocido por mi intentaré aportar mis conocimientos y lo que vaya aprendiendo para compartirlo con todos vosotros,espero que sigáis disfrutando de este lugar cuando de vez en cuando os paséis por aquí,un saludo.

4 comentarios:

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

eres una maquina ;)

Juan Antonio Diaz Ruiz dijo...

Pon fotos de esos jilgueritos, que estamos ansiosos por verlos capullin

AVIARIO YAÑEZ dijo...

Ala Juanito ahí tienes las fotos para que no te quejes,ejeje.

Unknown dijo...

Jo tambien tengo un blog como el tuyo superperiquitos.blogspot.com
Mi periquito